About

Relajantemusica.com se creó con el propósito de recopilar música más útil utilizada para el estudio, el trabajo, la concentración, el sueño profundo y otros como yoga, meditación, etc.

Espero que te ayuden en tu vida.

Fue creado mediante la recopilación de la música de otros con el crédito al canal original, en caso de violación, envíeme un correo electrónico para resolver el problema de manera pacífica

► Música para dormir: La Música del sueño del es la música relajante perfecta para ayudarle a ir a dormir, y disfrutar de un sueño profundo. Nuestra música para dormir es la mejor música para aliviar el estrés, para reducir el insomnio, y fomentar el sueño. Nuestra música tranquila para dormir utiliza ondas delta y la música instrumental suave para ayudar a lograr la relajación profunda, y dormirse. Nuestra música de sueño relajante puede ser utilizada como música de fondo, de meditación, de relajación, música tranquila y del sueño. Deje que nuestra música relajante y calmante le ayude a disfrutan de un sueño profundo y relajante. Los videos de sueño profundo han sido compuestos específicamente para relajar la mente y el cuerpo, y son adecuados para los bebés, niños, adolescentes y adultos que necesitan música relajante, hermosa y suave para ayudar a conciliar el sueño.

►Música para el estudio y concentración: La música de estudio de es ideal para poner de fondo durante el estudio. Te ayuda concentrar, prestar atención, enfocar y trabajar en una manera más eficaz. Nuestro estudio de la música para la concentración usa potentes ondas alfa y Binaural Beats para aumentar la concentración y el poder del cerebro y es la música ideal para relajar y aliviar el estrés. Esta Música de estudio y Música de enfoque es música relajante instrumental que te ayudará a estudiar, concentrarse y aprender para esa gran prueba o examen y naturalmente, permitir que su mente llegue a un estado de concentración, ideal para el trabajo y el estudio. también producen vídeos de música de Estudio clásica para el estudio y la concentración utilizando los mejores compositores como Mozart y Bach. Estos videos Estudio de la música se pueden utilizar para estudiar, o como música de fondo, música para la relajación y la música para la meditación.

►Relajación, Meditación y la música sanadora: Nuestra música de relajación es perfecta para las meditaciones de Deepak Chopra, Meditaciones budistas, la meditación Zen, Meditaciones conscientes y la meditación de Eckhart Tolle. Esta música lleva elementos de la música japonesa de meditación, música la india oriental, música tibetana, música chamánica. Uno de los beneficios de escuchar a esa música es la limpieza de la Chakra, abriendo el tercer ojo e mejorando la habilidad transcendental de meditación.

► La música de Spa y Masaje: Nuestra música suave instrumental facilita en relajarse al cuerpo después de un día largo de trabajo y te ayuda a entrar a un estado de tranquilidad perfecta. La música de spa, sonidos de la naturaleza, sonidos suaves del piano, instrumentos musicales que son fáciles para escuchar y apreciar favorecen para un estado completo de relajación. La música de es estupenda para la terapia de masaje, y nuestra música te ayudará a relajar el cuerpo y la mente.

►La música Zen y Reiki: Nuestra música Zen y Reiki es ideal para usar en las sesiones de saneamiento y favorecen para una entrada fácil al estado Zen. Deja que los sonidos sutiles calmantes te lleven a un estado mayor, más alto de consciencia. Prepárate para recibir las vibraciones Reikis.

►La música Yoga: Nuestra música calmante es empleada en los ejercicios del yoga para los principiantes, repeticiones influenciadas por la música hindú, música africana, música que ayuda entrar a un trance yoga. Si conoces la obra de Yogacast, Hare Krishna, Michael Franti y Keshna, entonces, usa esta música también en misma manera.

► Música Clásica: La Música clásica de Yellow Brick Cinema es ideal para estudiar, leer, dormir (para adultos y bebés) y la relajación en general. Hemos compilado sólo la mejor música de calidad de algunos de los compositores más reconocidos del mundo, tales como Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi, Debussy, Brahms, Handel, Chopin, Schubert, Haydn, Dvorak, Schumann, Tchaikovsky y muchos más.

Música instrumental suave para mente, cuerpo y alma: Disfruta de música instrumental de relajación, para estudiar y concentrarse, así como música para yoga o sesiones reiki. Úsala para soñar, hacer meditación o simplemente como música ligera para dormir mejor. Disfruta ésta música de fondo para darle un sountrack a tu vida.